domingo, 18 de enero de 2015

Escapadas románticas para San Valentín.


Hay muchas maneras de demostrar el amor, pero hoy vamos a ver diferentes ciudades en las que poder demostrarlo de manera especial.


1.) PARIS, FRANCIA.


París conocida como la ciudad del amor, es por excelencia la ciudad clásica en la que podemos manifestar nuestro amor.  Además encontrarás diferentes lugares de la ciudad donde sorprender, pues esconde muchos rincones románticos donde declararnos, podemos elegir, "El muro de los te quiero, el Ponts des Arts, el canal de Saint-Martin, el barrio de Montmartre, o su clásica Torre Eiffel. 

Largos paseos, besos apasionados, una romantica cena, con luces de velas de acompañantes, fotos de postales, vistas para conquistar, pues si París es catalogada como una de las ciudades del amor es con razón.




2.) VENECIA, ITALIA.

Venecia, al noroeste de Italia, es otra de las ciudades clásicas que te van a enamorar, y con la que vas a enamorar, pues cuenta con un centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como con entremado de canales, que componen sus calles, además de preciosos palacios.
Pero no podemos olvidar a una figura de las conquistas, Cassanova, quien llego a conquistar mas del centenar de mujeres, y seguramente fue un gran amante, pero además estoy seguro que sabría donde encontrarse con sus amantes, como el Ponte di Rialto.

Paseos en gondola, con una tipica barcarola, un atardecer en la plaza de San Marco, tomar un vaporetto para llegar a otras islas cercanas, o dar un romántico paseo por la calles de la ciudad hasta llegar a la chiesa del Frari, subir hasta el campanario de San Marco y/o disfrutar de una obra en el teatro La Fenice.


3.) SALZBURGO, AUSTRIA

Con un centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la música que aún suena por sus calles del mismísimo Mozart, o unas espectaculares vistas desde su fortaleza, e incluso sellar el amor en el  Rio Salzach, en el puente del amor.   
La antigua Austria abrirá  los corazones más innacesible
que se puedan conocer, a pesar del frío que pueda hacer.


4.) VERONA, ITALIA


En Verona podemos revivir una trágica historia de amor fracasada por el enfrentamiento entre familias. Pero sin duda alguna, es toda una historia de amor donde se llega hasta la muerte. Aunque no creo que desees correr la misma suerte que esta pareja, es un lugar donde prometer amor eterno, y no dejar que nada ni nadie pueda romper.



5.) BARCELONA, ESPAÑA

La magia de esta ciudad hace que por excelencia sea romántica, pues sus paseos por el Parque Guell, las vistas desde el mirador del Palau Nacional Montjuic, las vistas de la ciudad desde el Tibidabo  un paseo por el barrio gótico de la ciudad, o perderse por el laberinto de Horta-Barcelona hace que la magia del amor surja, las mariposas revoloteen por el estómago, o los ojos nos vuelvan a brillar. Te vas a enamorar y seguro que enamoras.



6.) LAUCALA ISLAND, FIJI.

Si lo que te apetece es playas e islas privadas, tranquilidad, y máximo relax, sorprendele en con 12 kilometros cuadrado y 5 de largos, de un lujo elitista y de una privacidad máxima, pues el alcance es para unos pocos. 





7.) SANTORINI, GRECIA

Si eres de puro estilo isleño, y lo que buscas es estar rodeado de agua, y de la magia de una isla, Santorini es el lugar que estás deseando visitar para enamorar, pues sus acantilados, la luz del lugar, su paisaje, y el blanco y azul de sus casas, no vas a dejar indiferente a nadie.

Santorini es una ciudad de luz y fuego volcánico, que seguro que reaviva las llamas del amor.


8.) AGRA, INDIA


Si pensamos en un país exótico, y en una las siete maravillas del mundo que posee este planeta, debemos de considerar el Taj Mahal, pues fue una de las obras de mayor inspiración, naciendo del más puro amor del emperador, Sha Jahan, hacía su esposa favorita Mumtaz Mahal.

Tal vez Agra y la India no sea el país más romantico del mundo,  pero esta maravilla implica que tenga que estar incluido en esta lista, por su belleza y por su historia, ¿Y quien dijo que el amor no sea una caótica carrera?







No hay comentarios:

Publicar un comentario