lunes, 19 de enero de 2015

10 medios de transporte que usar.


Son muchos los medios de transportes en los que podemos disfrutar de un paseo terrestre, aereo o acuático y cuando viajamos normalmente nos pateamos la ciudad de punta a punta, porque no nos queremos perder ningún rincón interesante, pero hoy vamos a ver algunas opciones que nos permitirá ver lugares desde otro punto de vista.


1.) TUK TUK:

Es muy tipico por el sudeste asiático, aunque también es verdad que se comienza a internacionalizar por el resto del mundo, pues parece que es un medio de transporte que está en auge, y la verdad que es interesante, aunque si también tengo que decir que nada como por el sudeste asiático. Hacer un recorrido por la loca India en Tuk Tuk, en el que te llevas más de un susto, seguro que te impresiona, o hacer la ruta de templos de Tailandia en tuk tuk añades un plus al viaje, y ahorras tiempo, pues la destreza de los conductores es impresionante.

2.) BURRO:

Mijas es un pueblo con mucho encanto de la provincia de Málaga, y es muy conocida por sus burros-taxis, pues es obligatorio dar un paseo por sus calles en esta animal, su centro histórico de calles empedradas, un blanco andaluz en sus casas,  con maceteros de colores y los parajes espectaculares del municipio hará sea un mágico paseo.

3.) GLOBO:

La vida es dejarse llevar, como un globo se deja llevar por las corrientes, y por supuesto tenemos que dejarnos llevar y subir en globo. Experimentar vistas de pájaros, aunque desde una cesta, ver parajes naturales desde otra perspectiva será una sensación que no olvidaremos. Son muchas las ciudades que nos ofrece está atracción, aunque muy pocos los que han decidido probarla, ¿Te animarías?

4.) TRINEO DE PERROS

En una naturaleza inhóspita, llena de nieve y con mucho frío, es sin duda el lugar para disfrutar de un paseo en trineos tirados por perros, siendo una forma rápida de trasladarse por las extensiones heladas. La capacidad de los animales, la destreza del guía, y las vistas del paseo serán para recordar durante toda la vida. 

5.) SEGWAY

Eres de esos que patearse la ciudad a pie le molesta, que lo que necesitas es unas vacaciones para relajarse, que lo que buscas son espacios en los que no tengas que moverte mucho. La gran mayoría de ciudades ya cuenta con tours con este transportador personal a dos ruedas a través del movimiento, olvidate de patear la ciudad y usa como medio de transporte este peculiar vehículo. 

6.) SUBMARINO:

Sino te apetece tener que hacer un curso de buceo para observar la vida marina desde dentro de sus aguas, tienes la posibilidad de hacer un paseo en submarino. Observar el mundo subacuático desde un submarino va a ser una profunda experiencia, pues no todos los días tenemos la posibilidad de ver la fauna marina en pleno estado. 

7.) TRANVIA COLGANTE:

No todos los días, ni en todos los lados lo vamos a encontrar, pero si viajamos a la ciudad alemana de Wuppertal no podemos marcharnos sin habernos montado en el tren colgante, que cuenta con un recorrido total de 13 kilometros, y que pasa por diferentes puntos y entre ellos por encima del río Wupper.

8.) KAYAK

Puede que sea más común que los anteriores, pero por supuesto debe estar en esta lista por diferentes motivos, el primero que es económico, el segundo por su accesibilidad, y por los diferentes parajes donde podemos disfrutarlo, lagos y playas alrededor de todo el mundo, y seguramente te lleve a disfrutar de unas impresionantes vistas.

9.) CAMELLO O DROMEDARIO

Hacer un recorrido desde las jorobas de un camello o del dromedario, y disfrutar de un paisaje árido como el del desierto dará una nueva impresión al viaje y desde luego que su balanceo es inigualable. Desde la Reserva Natural de Maspalomas, por sus dunas y cerca de la playa, por el desierto de Marrueco, o bien alrededor de las pirámides de Egipto serán postales del recuerdo eterno.

10.) GONDOLA

Navegar en una góndola, en los canales de Venecia al ritmo de una barcarola, es obligatorio si vamos a visitar esta romántica ciudad Italiana. Ver la ciudad desde el interior de sus canales es otra sensación, pues ver como la tradición veneciana perdura en sus aguas como medio de vida y de transporte es indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario