miércoles, 7 de enero de 2015

5 cosas que llevar contigo de viaje.

Cuando viajamos solemos llenar la maleta de ropa y de complementos, móviles, cámaras de fotos, cargadores, maquillaje en el caso de las chicas, y no digo que no sean importantes, pero cuantas veces nos olvidamos de cuestiones más importantes, y no me refiero a los documentos de viaje.




1.) Organización:

Para tener un buen plan de viaje debemos organizarlo antes de salir, aunque sin llegar a obsesionarnos. Perder un día de viaje por no haber pensado en los detalles, puede chafarnos un día de nuestro ansiado viaje.

2.) Información: 

Cuando viajamos solemos ver mil fotos a donde queremos ir, donde está, o como se llaman los lugares que queremos ir. Pero... ¿Cuantos leemos y nos informamos de la historia? Si vamos informados vamos a entender mucho más de todo lo que esté sucediendo, estés viendo, o estés viviendo. La información es poder.

3.) Tener la mente abierta: 

Viajar es aprender,  es relajarse, es hacer amistades, es crecimiento, entre otras, por lo que tener la mente abierta a las nuevas experiencias es necesario. Estarás en una cultura diferente y poco cotidiana, por lo que cuanto más abierta tengas la mente, más posibilidades de disfrutar de cada momento.

4.) Actitud:

Las actitudes, que no la aptitud, es otro más que debe ir en nuestra maleta, olvidate de pasarlo bien si tus pensamientos van en dirección contraria.

5.) Respeto: 

Ya sabemos que no es nuestra cultura, que no entiendes muchas cuestiones, pero no juzgues, y trata con respeto. Además respeta la naturaleza, no maltrates nuestra tierra, aunque sus lugareños no la traten también como tu sabes hacerlo, colabora y pon tu grano de arena en positivo. 

Deja de cargarte con objetos innecesarios que no vas a utilizar o que apenas vas a tener que usar, con la ropa justa y necesaria, tus documentos de viaje, una cámara para inmortalizar tus recuerdos y estas filosofía seguramente sea tu viaje de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario